Editorial

Tengamos el sexo en paz Ver más grande

Tengamos el sexo en paz

Franca, Jacopo y Darío Fo

La obra es una explicación a las preguntas habituales relacionadas con el sexo desde un punto de vista femenino, desdramatizado y cómico. La narración de la historia es en primera persona. Son monólogos reflexivos en los que se critica la sociedad más conservadora y puritana.

Más detalles

10,00 €

Más

Última o, mejor, penúltima prueba —siempre será la penúltima porque habrá muchas en el futuro— del gran talento teatral de la corporación «Fo-Rame». Aquí es tratado con talante lúdico y didáctico, y con un superobjetivo liberador de nuestras represiones y tópicos, el tema del sexo humano. Esta obra está triunfando en muchos escenarios del mundo.

La obra trata el tema del sexo, empezando por Adán y Eva y terminando en nuestros días. Procura dar una explicación a las preguntas habituales relacionadas con el sexo desde un punto de vista femenino, desdramatizado y cómico. La narración de la historia es en primera persona y el narrador se mantiene de principio a fin. Son monólogos reflexivos en los que se critica la sociedad más conservadora y puritana.

Hiru / Guipúzcoa, 2003 / 80págs.; rústica; 12x19,5 cm / ISBN 84-87524-84-2

2 other products in the same category: