Editorial

Hacer que el ruido sea maravilloso de nuevo Ver más grande

Hacer que el ruido sea maravilloso de nuevo

Pablo Fernández

Punk, desgarros emocionales, escenas subterráneas, edición independiente, el cuerpo como problema, el odio a la oligarquía, aventuras nocturnas, giras por Europa, lo libertario, el ayer que nos formó y el lugar donde morir... son solo algunos temas por los que pasean estos poemas.

Más detalles

4,50 €

Más

Punk, desgarros emocionales,escenas subterráneas, edición independiente, el cuerpo como problema, el odio a la oligarquía, aventuras nocturnas, giras por Europa, lo libertario, el ayer que nos formó y el lugar donde morir... son sólo algunos temas por los que pasean estos poemas.

Más conservador en la forma de lo que se pudiera esperar (Fernández ama la rima), unas veces extenso y algo barroco (como sus riffs de guitarra en Enoch Ardon), otras crudo y directo (como su trabajo vocal en Ciudad del Cabo), y en ocasiones sobrio pero apasionado (como como su labor al frente de Existencia Rcs). Este librito cuadra un aspecto más de la actividad poliédrica de su autor y se suma a la lista de expresiones artísticas de su personalidad, nacida, crecida y formada en la costa atlántica.

Reflector / Madrid, 2016 / 114. págs.; rústica; 11x15 cm

22 other products in the same category: