Editorial

Tierra y Libertad, nº 343 Ver más grande

Tierra y Libertad, nº 343

Periódico anarquista mensual.

Más detalles

1,00 €

Más

Agua y guerras. Hay un aspecto en la multiplicación de las tensiones políticas, económicas y militares entre los Estados en muchas áreas del globo.

Ha muerto un ser humano. En la madrugada del 10 de enero murió Gonzalo Puente Ojea. Nació en Cienfuegos (Cuba), en 1924, y este diplomático de carrera fue siempre una rara avis de las que están en peligro de extinción.

El comercio del cuerpo. Definir el fenómeno llamado "pornografía" no es tan fácil ni simple como parece, inmersos como estamos en un torbellino de imágenes que invaden nuestro mundo consciente e inconsciente.

Contra la devastación medioambiental en Estados Unidos. El pasado 4 de diciembre, el USACE (United States Army Corps of Engineers, el equivalente de nuestros Ingenieros militares) ha comunicado oficialmente que...

El imaginario post(neo)colonial de la dependencia africana. El 5 de diciembre de 1992, en la playa de Mogadiscio, el entonces ministro francés de Sanidad, Bernard Kouchner, se hace filmar por las cámaras de televisión.

El atentado del Amalthea. 1908 fue un año de gran agitación y conflicto social en Suecia. A principios del siglo XX era uno de los países europeos con mayor conflictividad social.

Un nuevo himno anarquista. Ofrecemos a nuestros lectores la traducción de un interesante artículo aparecido en el periódico A Batalha que hacen nuestros compañeros portugueses.

Federación Anarquista Ibérica / Madrid, 2017 / 16 págs.; rústica; 21x30 cm

11 other products in the same category: