Editorial

Tierra y Libertad, nº 339 Ver más grande

Tierra y Libertad, nº 339

Periódico anarquista mensual.

Más detalles

1,00 €

Más

Globalización y explotación. Teníamos razón. Pero no ha servido para nada. Dijimos lo que iba a causar la globalización y nuestras previsiones se han confirmado puntualmente (...)

El capitalismo es incompatible. Hubo un tiempo en el que todos los diarios tenían una página, «la tercera página», dedicada a la cultura, mientras que las informaciones económicas eran relegadas al final, junto con los deportes.

La geografía y el anarquismo. Los días 21 a 23 de septiembre de 2017 se celebrará la Primera Conferencia Internacional de Geografías y Geógrafos Anarquistas (ICAGG) - Geografía, cambio social y prácticas antiautoritarias.

Una forma de comer y socializar sin agresividad y respetando la Naturaleza. En la calle Buenavista del madrileño barrio de Lavapiés se encuentra una particular taberna vegana de no menos curioso nombre: La Oveja Negra. Poco antes del verano celebraron sus cuatro años de existencia.

Nómadas o sedentarios. Si es cierto que hoy en día el Estado, o la idea que tenemos de él, parece una entidad jurídica insustituible, es necesario considerar que no siempre ha sido así.

Anarquistas alemanes contra Hitler. La historia de la resistencia anarquista alemana no es muy conocida. Trataré por ello de facilitar sistemáticamente una mínima orientación dentro de un tema tan poco estudiado.

La cocina del pueblo, del amor y de la anarquía. De nuevo en Massenzatico (localidad cercana a Reggio Emilia, Italia) se ha celebrado otra edición de Las Cocinas del Pueblo, evento que reúne cada dos años a estudiosos del arte culinario y a simples aficionados al buen comer.

Federación Anarquista Ibérica / Madrid, 2016 / 16 págs.; rústica; 21x30 cm

11 other products in the same category: