Editorial

Tierra y Libertad, nº 338 Ver más grande

Tierra y Libertad, nº 338

Periódico anarquista mensual.

Más detalles

1,00 €

Más

El Congreso Anarquista Internacional, celebrado en Fráncfort del 4 al 7 de agosto, concluyó con la participación de centenares de compañeros y delegados durante cuatro días de debates, laboratorios y proyectos.

Declaraciones del Congreso Anarquista Internacional:

¿Tenemos problemas con el estado natural? Una de las críticas más frecuentes al pensamiento anarquista reside en su presumible y desenfrenado optimismo. El argumento es simple.

Pasos hacia la verdadera globalización. La Asociación Mundial Anacional (SAT, Sennacieca Asocio Tutmondo) es una unión internacional de trabajadores (marxistas y anarquistas) que utilizan y difunden el esperanto como lengua de entendimiento entre todo el mundo.

El nuevo trabajo de los niños soldados. Sierra Leona es un pequeño Estado del África occidental asomado al Océano Atlántico, creado de la nada por la Corona británica en 1787 para albergar a algunos millares de esclavos liberados, de retorno del Nuevo Mundo.

El anarquismo imperfecto de Max Stirner. Max Stirner es el seudónimo con el que Johan Caspar Schmidt (1806-1856) firmó sus primeros escritos filosóficos, como El falso principio de nuestra educación (1842) y después su obra principal, El único y su propiedad.

Ochenta años de la guerra y la revolución en España: una ojeada desde Brasil. El antifascismo español siente la dignidad de su misión; sabe que ha realizado una obra; que ha escrito en la Historia, para ejemplo del mundo.

La izquierda en el poder y la autogestión de la Vio.Me. Hace ya tres años que en la Vio.Me de Salónica se producen jabones para la higiene personal y para la limpieza doméstica.

Federación Anarquista Ibérica / Madrid, 2016 / 16 págs.; rústica; 21x30 cm

11 other products in the same category: