Editorial

Nuevo Las canciones de los durmientes Ver más grande

Las canciones de los durmientes

Layla Martínez

Las Canciones de los Durmientes, estimado lector, es la crónica en prosa poética de un lugar de tinieblas bellísimas como único emplazamiento válido para la única comunicación que importa, aquella que nos permite narrarnos a nosotros mismos desde la clandestinidad del mito, la fábula y la alegoría.

Más detalles

8,65 €

Más

ESTO NO ES UN TEXTO DE CONTRAPORTADA

El texto de contraportada es una breve visión de tu libro, que debe atraer al lector a hojearlo y adquirirlo. La extensión ideal es de 150 a 200 palabras. Piensa en este texto como en un anuncio, resalta las partes importantes, incita a tu audiencia, pero, ¡no reveles el final!

Moriréis y aprenderéis el lenguaje de los muertos.

Moriréis y cantaréis las canciones antiguas nunca antes cantadas

No te refieras a tu libro como el libro. Utiliza mejor el título en cursiva. Evita subrayar palabras y usar mayúsculas. No te refieras a tu audiencia como el lector o lectores.

Las Canciones de los Durmientes, estimado lector, es la crónica en prosa poética de un lugar de tinieblas bellísimas como único emplazamiento válido para la única comunicación que importa, aquella que nos permite narrarnos a nosotros mismos desde la clandestinidad del mito, la fábula y la alegoría. Comunicación asociativa. Colectiva. Exformada. Psicodélica.

Evita tópicos como una lectura obligada o este libro cambiará tu vida. El texto de contraportada no es una reseña del libro.

ESTO NO ES UN TEXTO DE CONTRAPORTADA

La Garúa / Barcelona, 2015 / 104 págs.; rústica con solapas; 13x19 cm / ISBN 978-84-943171-4-9

30 other products in the same category: