Editorial

Nuevo Hermanos de sangre Ver más grande

Hermanos de sangre

Ernst Haffner

Una novela prohibida y quemada por los nazis, redescubierta después de ochenta años de olvido. Después de la Primera Guerra Mundial, miles de jóvenes viven en la calle. Todos son víctimas de las mismas injusticias. Y todos tienen los mismos enemigos: el frío, el hambre y la policía.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,00 €

Más

Una novela prohibida y quemada por los nazis, redescubierta después de ochenta años de olvido y convertida en un fenómeno de crítica y ventas en Alemania. Berlín, 1930. Alemania se encuentra sumida en una terrible depresión económica y social. Después de la Primera Guerra Mundial, miles de jóvenes viven en la calle. Todos son víctimas de las mismas injusticias. Y todos tienen los mismos enemigos: el frío, el hambre y la policía. Pero juntos son más fuertes. Son hermanos de sangre. Como Johnny y su pandilla, unidos por un indisoluble vínculo de amistad y dispuestos a cualquier cosa para sobrevivir en unas calles tan mágicas como crueles. Una lectura que retrata la lucha por la dignidad y los anhelos de libertad de toda una generación. Ernst Haffner nos sumerge en el corazón de la miseria alemana de entreguerras con un realismo desgarrador que nos obliga a reconocer en el pasado una actualidad sobrecogedora.

Seix Barral, Colección Biblioteca Formentor / Madrid, 2016 / 256 págs.; rústica con solapas; 19x12,5cm / ISBN: 9788432229107

30 other products in the same category: