Editorial

Cuerpo a cuerpo con lo existente, sus defensores y sus falsos críticos Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Cuerpo a cuerpo con lo existente, sus defensores y sus falsos críticos

Desconocido

Texto sobre el insurrecionalismo italiano que tuvo una buena acogida dentro de los círculos insurreccionales ibéricos, tomándolo como referencia de la lucha radical anarquista.

Más detalles

2,00 €

Más

Cuerpo a cuerpo (Ai ferri corti) fue editado originalmente en italiano en 1998, fruto de las discusiones y debates internos de la denominada área anarquista insurreccionalista, de Italia. Con un lenguaje claro y directo expone las claves del debate antiautoritario, sin entregarnos fórmulas mágicas de intervención, pero esbozando las líneas maestras de una acción insurreccional fuera de toda mediación.

"Ha llegado la hora de romper con este nosotros, reflejo de la única comunidad actual, la de la autoridad y la mercancía. Una parte de esta sociedad tiene absoluto interés en que el orden siga reinando; la otra, en que todo se derrumbe lo más rápido posible. Decidir de qué parte estar es el primer paso. Pero por todos lados están los resignados, verdadera base del acuerdo entre las partes, los mejoradores de lo existente y sus falsos críticos. En todos lados, también en nuestra vida, que es el auténtico lugar de la guerra social, en nuestros deseos, en nuestra determinación así como en nuestras pequeñas, cotidianas sumisiones. Contra todo esto hay que acudir a las armas cortas, para sostener finalmente un cuerpo a cuerpo con la vida."

6 other products in the same category: