Editorial

Los cocodrilos copiones Ver más grande

Los cocodrilos copiones

David Bedford, Emily Bolam

La historia de un cocodrilo con ingenio que busca hacer cosas nuevas, pero no le gusta ser copiado. Una reflexión sobre la importancia de compartir y convivir, y también de disfrutar de vez en cuando de hacer cosas en soledad.

Más detalles

14,50 €

Más

A este divertido cocodrilo le gustaba nadar en su laguna solo, resbalarse en lagunas barrosas, flotar en el río sobre troncos, tomar el sol, pero el problema para cocodrilo era que sus compañeros cocodrilos todo el tiempo lo seguían para copiar lo que él hacía, cocodrilo estaba harto y se preguntaba constantemente porque no lo dejaban de copiar, él no quería compartir su espacio, cuando todos llegaban no podía nadar en la laguna, resbalarse o moverse por donde él quería, pero los demás se defendían diciendo que el lugar era de todos y no tenían porque irse.
Hasta que un día por fin cocodrilo regreso a su laguna sin que los otros lo siguieran, sintió la laguna tan grande porque no había nadie, y entonces sintió frío y se acordó que antes estaba tibia con todo el montón de cocodrilos roncando por ahí, ahora estaba sola y de pronto.. sorpresa para él, los otros  cocodrilos se escondían detrás de los árboles y de inmediato salieron para hacerle compañía, cocodrilo se sintió tan feliz que comprendio que no es tan malo compartir aunque estuvieran un poco apretados, aunque de vez  en cuando le gustaba escaparse.
Ekaré / Venezuela / 32 págs.; rústica, il.; 24,5x24,5 cm / ISBN 978-980-257-321-9 

30 other products in the same category: