Editorial

Hamelín Ver más grande

Hamelín

Margarita Mazo, Ángela Cabrera

La historia archiconocida del flautista de Hamelin de los hermanos Grimm en una original edición dotada de dibujos que bien podrían confundirse a veces con cuadros cubistas o abstractos.

Más detalles

12,00 €

Más

La ciudad de Hamelín estaba infestada de ratas. Un buen día apareció un desconocido que ofreció sus servicios a los habitantes del pueblo. A cambio de una recompensa, les libraría de todas las ratas, a lo que los aldeanos se comprometieron. Entonces el desconocido flautista empezó a tocar su flauta, y todas las ratas salieron de sus cubiles y agujeros y empezaron a caminar hacia donde la música sonaba. Una vez que todas las ratas estuvieron reunidas en torno al flautista, éste empezó a caminar y todas las ratas le siguieron al sonido de la música. El flautista se dirigió hacia el río y las ratas, que iban tras él, perecieron ahogadas.

Cumplida su misión, el hombre volvió al pueblo a reclamar su recompensa, pero los aldeanos se negaron a pagarle. El cazador de ratas, muy enfadado, abandonaría el pueblo para volver poco después.

A su regreso, el hombre volvió a tocar con la flauta su extraña música. Esta vez fueron los niños y las niñas quienes le siguieron al compás de la música. Nunca más se les volvió a ver.

A partir de cinco años.

La Fragatina / Cartoné; 32 págs.; 26x24 cm / ISBN 9788493983314

30 other products in the same category: