Editorial

AGENDA LIBERTARIA 2020

Un año más tienes la Agenda Libertaria en tus manos. Este año la Agenda se centra en las huelgas: una de nuestras principales armas como personas trabajadoras y como anarquistas durante más de un siglo.

Más detalles

11,54 €

Más

Un año más tienes la Agenda Libertaria en tus manos. Este año la Agenda se centra en las huelgas: una de nuestras principales armas como personas trabajadoras y como anarquistas durante más de un siglo. Sobre las huelgas y su importancia versan los textos y las ilustraciones. Con respecto a la estructura, se presentan las secciones habituales:

- Calendario menstrual

- Calendario del huerto

- Directorio libertario

- Citas y efemérides

En cuanto a la lengua, se han utilizado las maternas de las personas del colectivo y el esperanto, de todas y de nadie. En los trabajos concretos, cada cual ha elegido cómo expresarse.

Finalmente, queremos agradecer la ayuda de todas las personas que, de un modo u otro, han hecho posible, de manera desinteresada, esta edición. ¡Un fuerte abrazo y salud!

Un any més tens a les mans l'Agenda Llibertària. Enguany se centra en les vagues, una de les nostres principals armes com a persones treballadores i com a anarquistes durant més d'un segle. Sobre les vagues i la seva importancia tracten els textos i les il-lustracions que trabaràs a l'agenda.
Pel que fa a l'estructura, hi ha les seccions habituals: calendari menstrual, calendari de l'hort, directori llibertari, citacions i efemèrides. Quant a la llengua, s'han utilitzat les llengües maternes de les persones del col-lectiu, i l'esperanto, de tothom i de ningú. Peí que fa a la llengua de les ressenyes, ha estat l'escollida per les persones que les han escrit.

Finalment, volem agrair l'ajuda de totes les persones que desinteressadament, d'una manera o altra, han fet possible aquesta edició.

Unu jaro pli vi havas la Liberecanan Taglibron en viaj manoj. Tiu ci jaro la Liberecanan Taglibron centrigas sur la strikoj: unu el niaj armiloj kiel gelaboristoj kaj geanarkistoj dum pli lo unu centjaro. Sur la strikoj kaj gia graveco estas la tekstoj kaj ílustrajoj kiujn vi trovos en la taglibro.
Prí la strukturo de la taglibro, vi trovos la kutimajn sekciojn: menstrua kalendaro, kalendaro por legom-gardeno, la liberecana adresaro, citafoj kaj datrevenoj. Pri la lingvo, estas uzataj la patrin-lingvoj de la kompanoj de la anaro kaj Esperanto, cíes kaj nenies. En la tekstoj kaj artajoj, ciuj elektis kiel sin esprimi.

Fine ni volas danki la helpon de ciuj homoj kiuj sindone ¡el ¡gis ebla ci tiu eldono. Fortan brakumon kaj sanon!

7 other products in the same category: