Editorial

Ingobernables. Manual práctico antisistema Ver más grande

Ingobernables. Manual práctico antisistema

2 anarquistas

El objetivo principal de este manuscrito es recopilar y también aportar ideas relacionas con nuestra actitud y métodos de acción, individual y colectivo, dentro del inagotable esfuerzo por crear el mundo en el que queremos vivir. Un texto para no ceder a la farsa del imperio que nosotros mismos sustentamos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,00 €

Más

La aspiración de libertad y justicia forma parte de nuestra historia y, por contra, también lo hace el afán de ciertas personas por someternos, por cubrir sus intereses a costa de nuestras vidas. Somos conscientes de en qué punto estamos y sabemos qué es lo que queremos, sin autoridad, sin líder, sin hambre, sin miedo.

El objetivo principal de este manuscrito es recopilar y también aportar ideas relacionadas con nuestra actitud y métodos de acción, individual y colectiva, dentro del inagotable esfuerzo por crear el mundo en el que queremos vivir. Un texto para no ceder a la farsa del imperio que nosotros mismos sustentamos.

Explotación, represión, apatía, incultura, pobreza, opresión... es el inminente resultado del pacto social, construido bajo los artificios del plan del capital. Y la razón más simple e imposible de eludir que nos lleva a romper con su pacto es nuestra extraordinaria condición de ingobernables.

El Grillo Libertario – Ediciones Villakañeras / Barcelona, 2012 / 108 págs.; rústica; 13x20 cm

30 other products in the same category: