Editorial

Nuevo Propuestas proudhonianas Ver más grande

Propuestas proudhonianas

Erick Benítez Martínez

De los primeros y más importantes socialistas, el pensamiento de Proudhon se presenta complicado de analizar debido a la mucha desinformación que hay al respecto. El presente ensayo se presenta como una breve síntesis de su pensamiento.

Más detalles

7,69 €

Más

Olvidado por muchos, desfigurado por otros, atacado furibundamente por otros pese a tomar cosas prestadas a su pensamiento, estudiado por otros, Pierre Joseph Proudhon es uno de los personajes más polémicos e importantes del siglo XIX.

De los primeros y más importantes socialistas, su pensamiento se presenta complicado de analizar debido a la mucha desinformación que hay al respecto. El presente ensayo se presenta como una breve síntesis de su pensamiento en algunos temas poco tratados en la actualidad y como una invitación a su análisis y estudio.

La explicación de su dialéctica, de la aplicación de la misma y de cómo esta dialéctica nos lleva al pensamiento y práctica anarquista se realiza en el libro dando voz al propio Proudhon para que nos explique su método de estudio y sus ideas anarquistas.

Calumnia Edicions, Colección Colossus, 10 / Mallorca, 2019 / 155 págs.; rústica con solapas; 18×13 cm / ISBN 978-84-120362-8-2

30 other products in the same category: