Editorial

La Mitología del, Manifiesto contra el, Abolición del trabajo Ver más grande

La Mitología del, Manifiesto contra el, Abolición del trabajo

Krisis, CrimethInc, Bob Black

El trabajo asalariado es un tema muy presente dentro de la crítica al sistema económico capitalista. El capitalismo no se forjó de la nada. Siglos de represión avalan el esfuerzo que los guardianes del Capita.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,00 €

Más

El trabajo asalariado es un tema muy presente dentro de la crítica al sistema económico capitalista. El capitalismo no se forjó de la nada. Siglos de represión avalan el esfuerzo que los guardianes del Capital han realizado para transformar todos los aspectos valiosos, diversos y vitales de la experiencia humana en una mercancía, generando, al mismo tiempo, los dispositivos de control necesarios para perpetuar las condiciones de dominación. El trabajo asalariado es el motor que garantiza la producción constante y compulsiva; estructura nuestro tiempo; favorece que las desigualdades sociales se profundicen cada vez más; y provoca que los recursos para una vida digna comiencen a escasear, haciendo que hasta la menor parcela de tierra y de conocimiento tengan dueño. El trabajo es el dispositivo de control más eficaz y sofisticado de la civilización moderna.

"Nadie debería trabajar jamás. El trabajo es la fuente de casi toda la miseria en el mundo. Casi todos los males que puedas mencionar provienen del trabajo o de vivir en un mundo diseñado para el trabajo. Para dejar de sufrir, tenemos que dejar de trabajar."

L'Anomia Ediciones / Buenos Aires, 2013 / 96 págs

16 other products in the same category: