Editorial

Nuevo El samuráis de Vallecas Ver más grande

El samurái de Vallecas

Jesús Mesado Sánchez

El libro, escrito por el vallecano y acérrimo aficionado rayista Jesús Mesado Sánchez, es una novela de corte juvenil y futbolístico que está ambientada en Vallecas y gira en torno al Rayo Vallecano. Hiro es un niño japonés que vive por y para el fútbol...

Más detalles

8,00 €

Más

El libro, escrito por el vallecano y acérrimo aficionado rayista Jesús Mesado Sánchez, es una novela de corte juvenil y futbolístico que está ambientada en Vallecas y gira en torno al Rayo Vallecano.

Hiro es un niño japonés que vive junto con su madre en un pequeño pueblo de la prefectura de Kyoto. El muchacho vive por y para el fútbol y su mayor sueño, para lo cual entrena muy duro a diario, es el de convertirse en un futbolista profesional. Un día recibe la visita de un ojeador de un modesto equipo de la liga española que le ofrece una oportunidad única de viajar y jugar en el país donde se encuentran muchas de las grandes estrellas mundiales.

Sin embargo, el camino que Hiro debe recorrer para llegar a convertirse en un jugador profesional estará lleno de dificultades, como acostumbrarse a una cultura tan diferente y vivir en un país a miles de kilómetros de sus seres queridos.

Autoedición / Diciembre, 2017 / 116 págs.; rústica con solapas; 12,5x18,5 cm / ISBN 978-84-697-4738-4

7 other products in the same category: