Editorial

Nuevo Tmeo, nº 148 Ver más grande

Tmeo, nº 148

148 es, según el antropólogo Dunbar, el número máximo de individuos que pueden relacionarse en un sistema social predeterminado… Como sabemos que a ud., necio lector, estos datos se la resbalan y tanto le da relacionarse con uno que con ochenta...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,85 €

Más

148 es, según el antropólogo Dunbar, el número máximo de individuos que pueden relacionarse en un sistema social predeterminado… Como sabemos que a ud., necio lector, estos datos se la resbalan y tanto le da relacionarse con uno que con ochenta, le informamos que acaba de salir del tostadero el TMEO número 148, un fanzine que, si vives por tierras vascuences, podrás comprar al camarero d’un bar. Jajaja, ¿lo habéis pillado? El antropólogo Dunbar y el camarero d’un bar, jajaja, me troncho. Chistazos de este nivelón intelectual podréis degustar en el último Tmeo.

Y ¿Habéis visto su portada? ¡¡Vaya huevazos que tiene el Furillo y el núcleo duro del Tmeo por permitir que tremendo dislate vea la luz!! ¡Están pidiendo a gritos que las oenegés de los coleguis de Franco les jodan el telefonillo a base de querellas y litigios de chichinabo! Y si el envoltorio ya resulta un esputo indecente dirigido a este lobby de plañideras rencorosas, el interior no se queda corto en cuanto guasa pendenciera, siempre deambulando a la vera de ese cliché coñazo que se hace llamar los límites del humor. ¡¡Cómo son mis efebos!! Asuntos que este verano han sido tratados por los mass media con una trascendencia petulante (lazos amarillos, Puigdemont, Valle de los Caidos, el Var, los narcopisos, la burbuja del alquiler y la muerte de Aretha Franklin…) desglosados por estos acémilas se convierten en sano pitorreo. Los encargados de desmitificar estos circunspectos asuntos son los sempiternos Roger, el Listo, Orue, Furillo, Ata, Mauro, Kini, Piñata, Vallés, Gol, Igor, Edu Bravo, Adao, Malapersona, Manolito Rastaman, Jagoba Prida, Xsie77e, Taúm, Podetti, Lekuona y The Maizo… Todos ellos configuran un gabinete de expertos discapacitados a los que no quiere ni el Javier Fesser de extra para sus películas. Dele ud., Lector dadivoso, el cariño que necesitan, son sólo 4 euros irrisorios. ¡Nunca dio nadie tanto amor por tan pocos cuartos!

Tmeo / Gasteiz, 2018 / 60 págs.; rústica; A4

16 other products in the same category: