Editorial

Nuevo Tmeo, nº 146 Ver más grande

Tmeo, nº 146

Ya llegó la Semana Santa: Procesiones de manteros flagelados por antidisturbios, milagros en forma de títulaciones universitarias concedidas por iluminación divina a gobernantas, torrijas televisivas rebozadas en españolismo exacerbado, resurrección de yayos iracundos...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,00 €

Más

Los jubilados salen a la calle.

Ya llegó la Semana Santa: Procesiones de manteros flagelados por antidisturbios, milagros en forma de títulaciones universitarias concedidas por iluminación divina a gobernantas, torrijas televisivas rebozadas en españolismo exacerbado, resurrección de yayos iracundos por unas pensiones más escuchimizadas que el antebrazo de Stephen Hawking (d.e.p.)… ¿Qué podemos hacer para driblar semejante panorama desolador? ¿Cómo podemos burlar tanta miseria y tanto mamoneo? Pues la verdad que no lo sé muy bien, sólo se me ocurre buscar cobijo entre las páginas del nº 146 del Tmeo, magazine redentor que no nos dará la solución de nada, pero por lo menos nuestro rictus encrespado quizás se relaje y deje atisbar una sonrisilla o, ¿quién sabe?, quizás surja de nuestro careto la más atolondrada de las carcajadas existentes, y es que la hilaridad, en estos tiempos de flagrante indefensión, puede ser el antídoto más eficaz para tocar los cojones a los estamentos, y es que ya lo cantaban los Kojon Prieto “estense bien seguros que si hay algo que les jode es el vernos bien contentos revolcados en el desmadre”.

Dicho esto, vayamos al grano y citemos las excelencias que nos ofrece este Tmeo:

De entrantes tenemos: ración de Herminio con sus tres huevos en salmuera, montadito de monográfico de Igor sobre la Semana Santa, ensalada de santoral vicioso a la Abarrots y criadillas purulentas de El Maeztro de Furillo.

De primer plato: puré de tiras de El Listo, sopa de chistes de Vallés recalentados en el microondas, croquetas de bacalao portugués desmenuzadas por Adáo y cuscús de marxismo cultural hervido por chef Orue.

De segundo plato: Calçots de la Roca del Vallès traídos por Roger, cachopo psicoanalista servido por Javi Guerrero, berenjenas rellenas de gags de Ata, entrecot de moda yonki de S1e77e y rabitos de boina a la Javi Cabrero style.

De postre: Profiteroles de caca y pus de Tifus, pastel de Olimpo Rock bañado en virtuosisimo de Álvaro Ortega, buñuelos de Malapersona y tarta de Miseria Humana del pinche Edu Bravo.

Todo ello regado de reseñas de Koldo, Bolola y Gustavín cosecha del 2018 y gaseosa.

Y para rematar la faena y de regalete, unas rayas de instagramis de Lekuona que sutilmente inhalaremos en el tigre del restaurante sin que se cosquen los camareros.

¡Un menú de semana santa para chuparse los dedos! ¡Grasas saturadas y triglicéridos a punta pala! ¡¡Puritita dieta mierditerranea!! ¡¡Buen provecho!!

Tmeo / Gasteiz, 2018 / 60 págs.; rústica; A4

11 other products in the same category: