Editorial

Llegará un día tan maravilloso como hoy. El movimiento 2 de junio y la lucha armada en Alemania 1972-1980 Ver más grande

Llegará un día tan maravilloso como hoy. El movimiento 2 de junio y la lucha armada en Alemania 1972-1980

Sergio Rossi

Esta mañana mujeres y hombres armados del Movimiento 2 de Junio han hecho prisionero a Peter Lorenz, presidente de la CDU berlinesa y cabeza de lista del partido a las elecciones del 2 de marzo a la asamblea de Berlín.

Más detalles

6,00 €

Más

Esta mañana mujeres y hombres armados del Movimiento 2 de Junio han hecho prisionero a Peter Lorenz, presidente de la CDU berlinesa y cabeza de lista del partido a las elecciones del 2 de marzo a la asamblea de Berlín. El secuestro se ha llevado a cabo por compañeros armados, Lorenz ya estaba preparado para tal eventualidad: su chófer y guardaespaldas iban armados. Peter Lorenz es prisionero del Movimiento 2 de Junio. Como tal no sufre torturas o tratos inhumanos, a diferencia de los más de 60.000 presos que se encuentran en las cárceles de la REA y de Berlín Oeste. Como prisionero nuestro gozará siempre de mejores condiciones que los presos de las cárceles del Estado, aunque sin duda alguna no disfrutará de todas las comodidades de su chalet en Zehlendorf. Peter Lorenz será sometido a interrogatorio. Tendrá que dar cuenta de sus relaciones con el poder económico, los poderosos y los regímenes fascistas.

Plebs Invicta / Barcelona, 2016 / 176 págs.; rústica; 14x21 cm

9 other products in the same category: