Comunicados de la prisión de Segovia Ver más grande

Comunicados de la prisión de Segovia

Grupos Autónomos

Estas voces surgidas desde el interior de las prisiones son la expresión del pensamiento y la acción de los Grupos Autónomos, coodinados para llevar adelante su labor de agitación armada.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

La presente edición de los Comunicados, completada con nuevas aportaciones y esta vez fielmente transcritos, supone un nuevo intento en la recreación de la memoria de las luchas autónomas durante la "transacción" democrática.

Estas voces surgidas desde el interior de las prisiones son la expresión del pensamiento y la acción de los Grupos Autónomos, coodinados para llevar adelante su labor de agitación armada tendente a la generalización de su programa mínimo: Abolición del Trabajo Asalariado y de la Mercancía.

Los textos incluidos en este volumen recorren los argumentos que apuestan por la violencia revolucionaria no como militantismo, sino como realización de los deseos; no desde la Organización, sino desde la coordinación de las tareas concretas; no como manifestación ideológica, sino como agregación de prácticas afines...

Tampoco escatimamos críticas a los recuperadores, a la insolidaridad, a los mercaderes de ideología, a quienes aún creían en la posibilidad del sindicalismo y, sobre todo, a este sistema invivible que aún debemos subvertir, y contra el que esta publicación pretende ser una aportación más en los nuevos escenarios de la guerra social.

Muturreko Burutazioak 2 / Bilbao, 2001 / 88 págs.; rústica; 20x13 cm / ISBN 978-84-88455-78-9

9 other products in the same category: