Editorial

De esto no se habla. Sexo, mentiras y revolución Ver más grande

De esto no se habla. Sexo, mentiras y revolución

Laurie Penny

Ensayo más destacado de la activista y escritora Laurie Penny. Narración en primera persona de sus experiencias como una joven columnista política que se enfrenta a las limitaciones del amor romántico, la anorexia o el ciberacoso. 

Más detalles

18,95 €

Más

De esto no se habla es el ensayo más destacado de la activista y escritora británica Laurie Penny. No sería tan radical, encarnado y certero si la autora temiera exponer su fragilidad, reconocer sus contradicciones y las del sistema o desafiar al poder.

Esta adictiva disección de la sociedad contemporánea se asienta sobre la narración en primera persona de sus experiencias como una joven columnista política, que se enfrenta a las limitaciones del amor romántico, la anorexia o el ciberacoso. Presenta una crítica feminista que conecta cada golpe que asesta al neoliberalismo con una llamada a la acción.

Remedios Zafra, teórica especializada en arte, feminismo y ciberfeminismo, reciente ganadora del premio Anagrama de Ensayo, introduce y acerca al público hispanohablante en su prólogo la figura y la obra de Laurie Penny.

Continta me tienes / Madrid, 2017 / 336 págs.; rústica con solapas; 21,5x14,5 cm / ISBN 9788494709692

30 other products in the same category: