Editorial

Insumisión. Una forma de vida Ver más grande

Insumisión. Una forma de vida

Rosario Domínguez

Libro escrito por la madre de un insumiso. Aporta material documental fundamental para entender qué fue la insumisión, además del testimonio de una mujer que aprendió a amar la lucha antimilitarista de su hijo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,00 €

Más

"Las madres insumisas que aprendimos de nuestros hijos y luchamos junto a ellos por defender el derecho a la objeción de conciencia, sentimos y pensamos que estos años de lucha no deben perderse en el olvido porque forman parte de la historia más reciente de nuestro país. Por este motivo, y para despertar la conciencia dormida de esta sociedad, es por lo que quiero dejar por escrito esta parte de nuestra vida, que estuvo ligada durante muchos años, al menos diez, a la de nuestros hijos objetores de conciencia insumisos.

"Este libro es un pequeño homenaje y una muestra de agradecimiento a estos jóvenes objetores de conciencia insumisos, que con su ejemplo supieron limpiar nuestras mentes de prejuicios, nos llenaron el corazón de paz y alegría y nos dieron la fuerza para luchar junto a ellos".

Asamblea Antimilitarista de Madrid - LaMalatesta Editorial / Madrid, 2012 / 150 págs.; rústica; 21x18 cm / ISBN 9788494039409

5 other products in the same category: