Editorial

Solidaridad Obrera

Solidaridad Obrera es el producto de la unidad de los trabajadores que en 1989 iniciamos un nuevo modelo sindical en Metro, que asegurase la participación real de los trabajadores en sus propios asuntos laborales y sociales. Reivindicamos el espíritu y la tradición libertaria, la autogestión para que cada uno sea capaz de enfrentarse a los probl...

Solidaridad Obrera es el producto de la unidad de los trabajadores que en 1989 iniciamos un nuevo modelo sindical en Metro, que asegurase la participación real de los trabajadores en sus propios asuntos laborales y sociales. Reivindicamos el espíritu y la tradición libertaria, la autogestión para que cada uno sea capaz de enfrentarse a los problemas.

Nuestro principio es la autonomía. Somos los propios afiliados quienes soportamos con las cuotas la financiación de Sindicato, ya que no recibimos subvenciones, pues ni siquiera solicitamos aquellas a que tenemos derecho según la ley. No consentimos cualquier tipo de dependencia política, económica o institucional. Naturalmente, nuestro funcionamiento es democrático: la democracia directa sin intermediarios, ni representantes, en asamblea general de afiliados. Somos conscientes de la dificultad de hacer un cambio radical de esta sociedad desigual e injusta, pero trabajamos para ello con un espíritu diferente. Queremos transformar la situación actual, tenemos que hacerlo juntos y esforzándonos.

Más

Solidaridad Obrera Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Mostrando 1 - 10 de 10 items