Editorial

La Rosa Negra Ediciones

La Rosa Negra es contraria al Estado y a la democracia parlamentaria; a los partidos políticos, sean de derecha o de izquierda; al totalitarismo en cualquiera de sus formas, tanto fascista como marxista-leninista; al patriarcado, al especismo, al fanatismo religioso, al consumo de drogas y a cualquier otra forma de opresión que impida la realiza...

La Rosa Negra es contraria al Estado y a la democracia parlamentaria; a los partidos políticos, sean de derecha o de izquierda; al totalitarismo en cualquiera de sus formas, tanto fascista como marxista-leninista; al patriarcado, al especismo, al fanatismo religioso, al consumo de drogas y a cualquier otra forma de opresión que impida la realización de la anarquía sobre la tierra.

La Rosa Negra Ediciones es un proyecto de edición y distribución de libros independiente de los canales comerciales capitalistas, nacido a comienzos de 2013 y estructurado de manera autogestionada. La idea que inspira la actividad de La Rosa Negra es facilitar la aproximación entre las personas y la industria alternativa del libro crítico, y de este modo fomentar espacios de reflexión al margen del poder que posibiliten un cambio social. Para alcanzar este cambio eficazmente es necesaria la difusión de las ideas libertarias, ideas auténticamente rupturistas respecto del statu quo.

Más

La Rosa Negra Ediciones Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Mostrando 1 - 3 de 3 items