Editorial

Reflector

Reflector es una editorial precaria, subterránea y subjetiva. Es decir, publico con muy poca inversión, fuera de los circuitos comerciales y sólo por razones personales. Lo que publico puede ser malo o genial, cutre o brillante, pero si lo he publicado es porque contemplo esa obra como algo válido, por tres razones (no necesariamente coincidente...

Reflector es una editorial precaria, subterránea y subjetiva. Es decir, publico con muy poca inversión, fuera de los circuitos comerciales y sólo por razones personales. Lo que publico puede ser malo o genial, cutre o brillante, pero si lo he publicado es porque contemplo esa obra como algo válido, por tres razones (no necesariamente coincidentes):

- Es objetivamente bueno, técnicamente, literariamente.
- Me gusta, me toca, me afecta y lo disfruto.
- La persona que lo escribe me parece interesante y lo que escribe completa un todo más alla del texto y del autor/autora.

Como no entiendo el mundo sin la acción transformadora del ser humano en pos de alguna suerte de socialismo (elige, del anarquismo al ecosocialismo), es evidente que mi subjetividad se inclina por perfiles combativos para con el orden capitalista.

Reflector Libros no se debe a un público, una idea o labor trascendente, sino a algo tan caprichoso como tener un divertimento relacionado con algo que podemos llamar "cultura". Reflector Libros no es serio. Porque igualmente tampoco es serio editar en papel en 2016.

Reflector es algo urgente, inmediato, no profesional, de espíritu punk. Puedes llamarlo chapucero.

Esto es lo que hay, y que haya es suficiente para realizarme.

Ah, Reflector publica poesía. Para rematarlo.

Más

Reflector Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Mostrando 1 - 7 de 7 items